selective-focus-photo-of-person-holding-

Sobre nosotros

Iglesia de cristo bethel una iglesia que da vida, marcada por la presencia de Dios, que nos activa para impactar a los demás.

NUESTRA VISIÓN

Difunde la palabra de Dios y muestra amor a todos sin importar la raza o el color. Apoyemos el uno al otro con la palabra de Dios guiándonos al reino de Dios y en él con amor y sabiduría.

QUE HACEMOS

Difundimos la palabra de Dios día a día. Con su poder atravesaremos tiempos difíciles

NUESTRA COMUNIDAD

Somos una comunidad diversa que nos amamos sin importar la raza, el color o la riqueza. Tenemos un objetivo para adorar la palabra de Dios y hacer nuestro mejor esfuerzo para seguir sus pasos.

ENCUENTRE SU FE

"Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudarán"-Isaías 44:2

Hay tiempo en que perdemos nuestra fe o nunca entendimos qué es la fe. Dios nos dejó un gran libro para responder la pregunta de tu vida. Es hora de que lo leas, puedes unirte a nuestra gran familia. Todo lo que hagas puede ser "pasar tiempo con Dios" si se lo invita a formar parte de él y te mantienes atento a su presencia.